Secretaria de cultura, recreación y deporte lanza estímulos para promover la cultura escrita en Bogotá
March 4, 2024
Concierto Bulevar Niza
May 10, 2024

Films Dreams Colombia SAS

El proyecto “Formación musical sinfónica con énfasis en música para cine” es una iniciativa llevada a cabo por Films Dreams Colombia en colaboración con el colegio INEM Santiago Pérez y la Fundación Houding. Este proyecto busca ofrecer formación musical gratuita, especialmente en el ámbito sinfónico y de música para cine, a estudiantes de diversas edades de Tunjuelito y otras localidades. Algunas actividades clave incluyen clases de historia de la música en el cine, práctica instrumental, y práctica orquestal con montajes e interpretaciones de bandas sonoras. Además, se enfatiza en la seguridad y bienestar de los estudiantes durante te las clases, con protocolos establecidos para emergencias.