Queremos la transformación de Colombia en una sociedad inclusiva

Buscamos con nuestro aporte
mejorar la calidad de vida de las personas

bebusiness7-logo-icon
FUNDACIÓN HOUDING

Quiénes Somos

Somos una fundación para el desarrollo empresarial, enfocada en fomentar el impulso de las empresas, familiares, comunitarias, micro y pequeñas, que promuevan y faciliten el desarrollo económico y social de las diferentes comunidades y, en general, el crecimiento de nuestro país.

Buscamos con nuestro aporte mejorar la calidad de vida de las personas, a través del apoyo a procesos productivos que generen ingresos económicos para su sustento, en condiciones de desarrollo sostenible, tanto ambiental como social y corporativo.

Queremos la transformación de Colombia en una sociedad inclusiva, apoyando proyectos sin distinciones de edad, sexo, raza, orientación sexual, religión, u otro aspecto.

Transparencia y Anticorrupción

En la Fundación HOUDING creemos que es fundamental que todas las personas, empresas y organizaciones que nos apoyan con sus donativos conozcan cómo usamos sus ayudas y el impacto que han generado, a través de nuestros mecanismos de transparencia y de rendición de cuentas.

Historia

La Fundación HOUDING, una organización sin ánimo de lucro, creada por los socios de la compañía HOUDING SAS, el 15 de junio de 2023, en Bogotá, con alcance nacional e internacional.

Misión

La Fundación HOUDING tiene como misión principal contribuir al bienestar social y al desarrollo sostenible, enfocándose en áreas clave como la educación, el apoyo a comunidades vulnerables y el apoyo empresarial. Buscamos empoderar a las personas para que puedan superar las barreras que limitan su progreso y, a través de nuestras iniciativas, construir un futuro más brillante para todos.

Nuestros valores

Respeto, por las personas

y las normas de sana convivencia.

Solidaridad, entre todos

podemos lograr grandes cosas.

Pasión, queremos lo que hacemos

y apoyamos las ideas de las comunidades colombianas.

Coherencia, siendo congruentes

con lo que pensamos, decimos y hacemos.
bebusiness7-logo-icon
FUNDACIÓN HOUDING

Varias personas nos agradecen

• La Fundación Houding es un pilar fundamental para el desarrollo económico de nuestra comunidad, al apoyar proyectos productivos que generan empleo y promueven el crecimiento sostenible.
  • Me impresiona el compromiso de la Fundación Houding con el impulso de proyectos productivos que no solo benefician a los emprendedores locales, sino que también contribuyen al desarrollo económico de la región.
  • El concierto patrocinado por la Fundación Houding no solo deleitó a los asistentes con música, sino que también demostró el compromiso con el enriquecimiento cultural de la comunidad. Merece elogios por su apoyo continuo a eventos culturales que enriquecen nuestra comunidad.
  • La generosa entrega de regalos a una casa de adultos mayores y sus colaboradores fue un gesto conmovedor que iluminó los corazones de todos los presentes. Este acto no solo brindó alegría a los residentes de la casa, sino que también reconoció el trabajo de los colaboradores que cuidan de ellos día a día

Carrera 67 # 43-33,
Barrio Salitre El Greco