Visita Ceo-Film’s Dreams Colombia
Cursos virtuales gratuitos
September 16, 2024

Campeonato Mundial de Carreras de Obstáculos

En un emocionante despliegue de fuerza, resistencia y determinación, los atletas colombianos Yonatan Sabogal Bastilla y Vanessa Moyano dejaron huella en el Campeonato Mundial de Carreras de Obstáculos celebrado en San José, Costa Rica. Con una preparación meticulosa, espíritu de superación y el apoyo incondicional de la Fundación Houding, se logró excelentes resultados superando obstáculos tanto físicos como logísticos para alcanzar este sueño mundial.

La travesía hacia Costa Rica fue un arduo viaje que requirió no solo una preparación física rigurosa, sino también un gran esfuerzo en la búsqueda de fondos a través de rifas, actividades deportivas y, sobre todo, gracias al generoso apoyo de la Fundación Houding se logró reunir los recursos necesarios y participar en este evento de talla mundial.

La etapa de entrenamiento fue intensa, con sesiones focalizadas en fortalecer la resistencia, la agilidad y la técnica necesaria para superar los desafiantes obstáculos del circuito, además de un fuerte acondicionamiento físico para adaptarse a las condiciones climáticas de Costa Rica.