Concierto Navidad de Película
November 9, 2023

Lanzamiento Fundación HOUDING

Se llevó a cabo la creación de la Fundación HOUDING con el fin de dar soporte a nuevos emprendimientos, apoyando aquellas ideas que contribuyan con el crecimiento empresarial y que, además, tengan un impacto social. La Fundación está enfocada en la consolidación empresarial para el cual aportamos capital semilla que ayudará a contribuir con el mejoramiento productivo de las empresas y microempresas de nuestro país. Así mismo, la Fundación HOUDING participará en actividades que generen bienestar, en especial para aquellas poblaciones con escasos recursos o con limitaciones.

La Fundación HOUDING, es una organización sin ánimo de lucro, creada por los socios de la compañía HOUDING SAS el 15 de junio de 2023 en Bogotá, con alcance nacional e internacional.