Lanzamiento Fundación Houding
Novena en Hogar San Francisco de Asís
January 4, 2024

Concierto Navidad de Película

El pasado sábado 16 de diciembre se realizó el fantástico concierto NAVIDAD DE PELICULA brindado por la orquesta FILM´S DREAMS COLOMBIA patrocinados por la FUNDACIÓN HOUDING, DC FANS y BIBLORED, se compartieron entradas libres a amigos y familiares, el evento dio apertura a las 3:30 pm en la biblioteca Virgilio Barco en Bogotá D.C, allí pudimos disfrutar de las risas de muchos niños y niñas que disfrutaron de la magia de la música de navidad y del cine, hubo superhéroes animando al público con bailes y tanto niños como adultos pudieron tomarse fotos con ellos.

La orquesta brindo un concierto que conto con canciones tradicionales como: “Colombia Tierra Querida”, “Mi Burrito Sabanero”, “El Año Viejo” entre otras.

El concierto se realizó con el fin de apoyar a los jóvenes integrantes de la orquesta FILM´S DREAMS COLOMBIA para que los pudieran compartir su arte, además, se pudo recaudar donaciones en dinero y especie que fueron entregadas a diversas fundaciones que acogen niños de escasos recursos.